Mauricio Páez cantó victoria en un tremendo sprint final y lidera el Giro del Sol

La etapa inicial de la 22° edición del Giro del Sol ya es historia y el mendocino Mauricio Párez fue el gran ganador para ser el primer portador de la malla líder.

El ciclista de Gremios por el Deporte hizo una buena carrera y también contó con el apoyo de sus compañeros para protagonizar un infartante sprint en el que se impuso a los sanjuaninos Gerardo Tivani (Municipalidad de Pocito) y Leonardo Cobarrubia (Sindicato de Empleados Públicos).

Páez empleó un tiempo de 3 horas, 4 minutos y 25 segundos para recorrer los 141, 650kilómetros de recorrido, que tuvo un promedio de 46 kilómetros por hora.

La caravana multicolor puso primera en Santa Lucía, fue hasta la Difunta Correa y luego regresó para terminar frente a un gran marco de público en la Avenida Joaquín Uñac, más precisamente frente frente a la fábrica de motos (Maverick), en Pocito.

Este viernes, la carrera que homenajea a Juan José Chica, tendrá su segundo capítulo. Se pondrá en marcha a las 15:50 desde Mendoza e Ignacio de la Roza y serán 123 kilómetros que disfrutarán los vecinos de Capital, Pocito, Sarmiento, 25 de Mayo, 9 de Julio, Santa Lucía y Rawson.

Entradas relacionadas